Esponja de Maquillaje en Silicona | Tutorial & Review


Recuerdo que antes sólo se requerian las manos o las esponjas cuadradas que vende en Walgreens para applicar la base. Hoy en día, todavía tenemos las manos, las esponjas cuadradas, brochas, blenders y ahora esponjas de silicona. Cuando yo las ví por primera vez en Instagram había una mezcla de opiniones. Algunos no lo recomendaron en absoluto, mientras que otros no podían soltar los suyos. Y para ser honesta ... ¡Yo tampoco!
Estos aplicadores en forma de lágrimas , vienen en un paquete de 4 y en diferentes colores. Están hechos de silicona pura y están libres de látex y BPA. Estas esponjas son muy delicadas en la piel y super fácil de usar. No absorben ningún maquillaje o agua y limpiarlos es lo más fácil.
Aplique pequeños puntos de base en su cara y con suaves toques aplique el producto con la esponja de silicona. ¡No lo arrastre!
También puede usarlo para aplicar el corrector y el contorno en crema.
Sinceramente me gusta lo uniforme que mi maquillaje se veía. No sentí la necesidad de usar mi esponja regular para fijar o arreglar mi maquillaje. La cantidad de maquillaje que tuve que usar fue muy mínimo y en el momento en que terminé lo lavé, lo sequé y lo guardé! La calidad de estos aplicadores de silicona es realmente buena. Se sienten un poco blanda, pero supongo que es porque no estoy acostumbrada al material. Sin embargo, ¿La mejor parte? Son accesibles, duran más tiempo, así que imagina el dinero que ahorrará en maquillaje y aplicadores? (Lo sé, lo sé... Sólo para comprar más!!).

Para obtener más información sobre las esponjas, pueden accesarlas AQUÍ. Hasta la proxima. ¡¡¡Dios bendiga!!!


Esta no es una publicación patrocinada. Recibí estos productos para fines de prueba y revisión. Todas mis opiniones se basan en mi experiencia personal con el producto.

Jeremías 1:5