Rebecca Mail Box | Unboxing & Review June 2017

Rebecca Mail Box está celebrando su PRIMER año este mes de Junio y, por supuesto, quieren que celebremos con ellos! Entre flamencos, confeti y mucho rosa. ¡Esta mes tendráz una razón para celebrar el verano mientras que te prepara para Flamingear! ;)

Primero, déjame darte una pequeña introducción...
La caja Rebecca Mail es una suscripción mensual. Tiene un costo de $35.00 al mes y es una caja de estilo de vida, lo que significa que puedes encontrar accesorios, maquillaje, snacks... Bueno, de todo un poco!. Todos los productos que usted consigue son tamaños completos y de otras pequeña empresa, lo cual es una de las cosas que amo sobre esta caja. Es una pequeña empresa trabajando mano a mano con otras empresas pequeñas para crear esta increíble caja temática para nosotros.

Ahora, vamos a la unboxing!

Como dije, este mes fue muy festivo. Por lo tanto recibi...
1. Gafas Grandes y Cartera. Tienen in costo de $18.00 y estas bellezas son exactamente lo que tú necesitas para verte fabulosa este verano. P.S: Dentro de la carterita puedes meter tu cellular.
2. Bomba de Baño "Birthday Cake". Tiene in costo de $5.00 y huele RI-QUI-SI-MA!
3. "Mingo" Espejo para Cartera. Tiene in costo de $5.00 y es uno de mis favoritos en esta. Su diseño es un pequeño flamingo, un hermoso mensaje y lo puedes acomodar en cualquier lugar.
4. "Frosted Pink Pantallas Acrilicas". Tienen in costo de $16.00. Y solo puedo decir 3 cosas... Son Ligeras, simples y hermosas.

5. "Flamingo Flotador Para Bebidas". Tiene un costo de $6.00 y se pueden imaginar su bebida en este flotador tan cute?!
6. "Sorbetos Rosa Dorado & Rosa". Estos sorbetos festivos tienen un costo de $4.00. Definitivamente el toque perfecto para cualquier fiesta!
7. "Fig Bar". Cuesta $2.50 y seamos honest@s... Me la comí!!! Son super deliciosas!
8. "Tarjeta de Cumpleaños Flamingo". Tiene un costo de $4.50 y es uno de los diseños exclusivos de Rebecca. La tarjeta esta en blanco por dentro e incluye el sobre.

La caja también tenía un poco de confeti y dulces de menta que por supuesto, ya me comí! De todos modos, aquí la tienen... simple, divertida y definitivamente festiva!. Pueden encontrar información sobre esta y otras cajas Rebecca Mail AQUÍ.

Hasta luego bellezas. Dios l@s bendiga!

Esta no es una publicación patrocinada.
Salmo 34:10