Beauty Box 5 | Unboxing & Review

Recibir una caja con todo lo que necesita para un "look" impecable ... Es como sacarse la loteria! Sólo abre, aplica, resalta... ¡Repita! Y para ser honesta, ese fue el caso con mi caja de bella BB5 este mes de Junio. ¡¡¡Vamos a ver!!!


Para una caja pequeña de $12.00 al mes. BB5 siempre está llena de grandes cosas. Como productos de tamaño completo y de muy buena calidad. El mes de junio no fue la excepción. Con el título "Aventuras esperan" y una lista de productos que va a hacer, sólo eso. ¡Prepárate para las aventuras de verano que te esperan!
En mi caja de Junio recibí...

1. Lazos para el pelo "Did Hair". Tienen un costo de $7.50. Son tan lindos y delicados que los puedes hasta tener en la muñeca como un accesorio. (O por si acaso!)
2. Prestige Cosmetics. Mis pestañas más grandes Mascara. Tiene un costo de $7.50. ¿Pestañas grandes sin aglomeraciones? ¡¡No hay problema!! La Mascara de Prestige promete dar volumen sin agruparlas.

3. Jesse's Girl, Delineador Liquido. Tiene un costo de $6.99. Tiene una punta y fórmula de secado rápido para evitar que se riege.

4. Laritzy, Lápiz Labial en Nude. Tiene un costo de $18.00. Este lápiz tiene un tono peachy (melocotón). Con este lápiz puedes ir tan claro o tan obscuro como desees. Es cremoso y super pigmentado.

5. Coastal Scents, Revealed 3 Palette. Esta es la única muestra que recibí en la caja y para ser honesta... Por alguna razón no soy un fan de esta marca. Algunos de los tonos son muy pigmentados pero en mi opinión, no son tan "edificables" como dicen ser.

Bueno bellezas, eso es todo lo que recibí en mi caja de junio. Productos de tamaño complete y de muy buena calidad. Bueno, menos... Las sombras de ojos. Pero para $12.00 mensuales?! los vale!. Si usted desea suscribirse o encontrar más información, puede hacerlo aquí. Hasta la próxima bellezas. Dios los bendiga!


Esta publicacion no es patrocinada. Yo soy responsible por la compra de los productos mencionados. Mis expreciones son basadas en mi experiencia personal con los mismos.

2 Tesalonicenses 3:3